About my, About you

Un simple juego, un blog es un simple juego, en el cual puedes decir lo que se te plasca, donde puedes ser tan falso como auténtico. O, perdón se me olvido presentarme, me llamó Cristobal Jara Moya, soy estudiante de sólo 14 años, amante de la lectura, de la música y del cine, de aquel cine en el que puedo morirme de la risa con chistes políticos o historias políticas en cubierto. Un joven progresista y abierto, y algo liberal, desde Chile escribo. Dibujante, bloggero, crítico, lector, pensador, pero menos matemático, porque no entiendo nada de ellas, bueno siempre entiendo, pero no me gustan, las matemáticas son para aquel que sabe y le gusta además muchas cosas que les dije no soy el mejor.

image

Me gusta tener amigos, me gusta escuchar lo que dicen los demás, es decir, en un momento no ser nada, mientras el otro habla, para poder crear el diálogo, de corazón anarquista, pero socialdemócrata por mi mega racionamiento. Me gustan los gatos, pero amo a mi gato, el se llama Pepe.

image

Perdón por desviarme, pero es un defecto, soy chileno, pero lo latinoamericano muere rápido, a fin de cuento limpio tanto el discurso latinoamericano, que se parece europeo, y ensucio tanto el europeo que parece latinoamericano. Mi primer amor es la historia, mi segundo amor es periodismo, mi tercer amor es el periodismo, mi cuarto amor es la filosofía, mi quinto amor es la política.

Podría ser que este blog muestre lo latinochilenoeuropetercermundista que soy, sí es raro, peor yo soy así, un bicho raro.

Como después de tantas vueltas volvamos a lo que estábamos hablando, los blog, donde puedo opinar y escribir cualquier cosa que me encanta y de la que me gusta, este blog es sobre mis lecturas, notas que resaltar y el expresar, a lo mejor suba más dibujos y de mis críticas personales. Por otro lado escribo en Panteón de Chile, del cual, sí hubiera un golpe de estado me mandarían preso, porque es mero análisis y oposición a la política convencional chilena y saltos sobre latinoamérica, aquí también escribiré por mi lado europeo. Diafrutenlo y sí necesitan contactarse a mi correo crisjaramoya@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s